sábado, 17 de junio de 2017

LA VENGANZA DE LOS HIBERNADOS, de Law Space


Una plaga de falsos escarabajos rojos de origen desconocido están devastando todos los cultivos de la Tierra. Resistentes a todos los productos y de gran poder de reproducción, pronto acabarán con todos los vegetales del planeta, en consecuencia con los animales herbívoros y al final con el hombre, sin alimentos para su supervivencia.

La única solución propuesta por los científicos, es la hibernación de un grupo selecto de parejas de jóvenes terrestres mejorando sus mentes, que sus cerebros sean alimentados en su sueño con la mayor información posible y que de está manera en el momento de su despertar en un lejano futuro, sean capaces de hallar una manera de combatir la plaga y sus consecuencias.

Un prometedor arranque, y una buena conclusión. La trama es entretenida y variada, tocando varios de los temas recurrentes en la ciencia ficción. Así encontramos la amenaza alienígena que intenta destruir la humanidad, la hibernación, facultades especiales como telepatía, teleportación y telepercepción, el espacio en seis dimensiones y para rematar en el tramo final la maquina del tiempo. Esta gran variedad de elementos hacen que la historia en ningún momento resulte aburrida.

LA VENGANZA DE LOS HIBERNADOS
ESPACIO 168
TORAY
LAW SPACE
1959
15x10,5
CIENCIA FICCION

No hay comentarios:

Publicar un comentario