lunes, 12 de junio de 2017

EL BRUJO DEL ESPACIO, de Johnny Garland


La nave experimental más rápida de la Tierra se dirige hacia Plutón, al mando de un piloto leal al Nuevo Orden. Sin advertirlo le acompañan cuatro polizones, dos ladrones que huyen de la policía con un peligroso botín de doce gramos de uratom, producto altamente radiactivo y valioso, y una pareja de fugados, él un rebelde y ella una mujer condenada a muerte por una enfermedad incurable.

En el transcurso del viaje la nave es desviada de su rumbo por una extraña fuerza. Son atraídos hasta un asteroide cubierto de una colorida vegetación con vida propia que recibe la luz de un pequeño sol artificial de forma poliédrica.

En la exploración de este mundo en miniatura descubrirán que sus habitantes humanos, están sometidos a una terrible amenaza. Los tripulantes terrestres se aliaran con los aborígenes para acabar con los planes  del llamado "Brujo del Espacio" y su ejercito de monstruosas criaturas.

Una delirante novela de Juan Gallardo, llena de colorido y fantasía. No podría decir que esté entre sus mejores novelas, es de un nivel medio a pesar de disponer de 160 páginas para desarrollar la trama, casi el doble que en un bolsilibro normal al pertenecer a una colección extra de la editorial Toray. 

EL BRUJO DEL ESPACIO
ESPACIO EXTRA 24
TORAY
JOHNNY GARLAND
1964
15x10,5
160 pags.

No hay comentarios:

Publicar un comentario