viernes, 24 de febrero de 2017

"FASE ONCE"


"La Tercera Guerra Mundial estaba demasiado cerca. La tensión mundial, los últimos acontecimientos internacionales, el ultimátum de la Unión de Naciones Libres al llamado Frente de Revolución Mundial, formado por una serie de potencias ideológicamente afines, eran los eslabones agrietados de la cadena que, de un momento a otro, iba a romperse de forma devastadora.

Los grandes stocks de armas nucleares fueron destruidos tiempo atrás, y todos los países aceptaron utilizar cualquier otro medio que no fuese el aniquilador tan temido. Cada potencia ensayaba nuevas armas de cara a una confrontación casi inevitable. El Frente de Revolución Mundial estaba ensayando un nuevo ingenio bélico de tal poder que les hacia sentirse más fuertes que nunca."

Leo Skrang, un reo condenado a muerte por espionaje al ser traicionado por sus camaradas, será el arma letal secreta que la Unión de Naciones Libres empleará a través de su proyecto "Fase Once" contra el Centro Secreto Estratégico, verdadero cerebro del país enemigo.

Otra fantástica historia de Garland situada en los albores de una tercera guerra mundial entre los dos grandes bloques de naciones con ideas antagónicas que dividen al planeta Tierra. Nuevos ingenios de destrucción han sustituido a las antaño temidas armas nucleares. En un bando, explosivos miniaturizados implantados en el interior del cuerpo de un voluntario kamikaze, en el bando opuesto un arma radioactiva que convierte a la población enemiga en feroces antropófagos hambrientos de carne humana. Imaginación y fantasía a raudales impregnan todas y cada una de las páginas de esta novela, pequeña en tamaño pero grande en diversión.    

Colección: "FASE ONCE" - Número: 319
Autor texto: CURTIS GARLAND (JUAN GALLARDO MUÑOZ)
Ilustración cubierta: Antonio Bernal
1ª edición: setiembre, 1976
Editorial Bruguera
Género: Ciencia ficción
Formato: 15x10,5 cmts - Nº páginas: 96

Enlaces de referencia:
https://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Gallardo_Mu%C3%B1oz

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada