martes, 20 de agosto de 2013

¡SATANISMO!


Un escritor y aventurero, recoge en su coche a una peligrosa homicida fugitiva de la policía. Buscan refugio en la montaña en la apartada casa de un matrimonio amigo. Al llegar a su destino se desata una fuerte tormenta y un rayo cae hiriendo a la propietaria. Un medico, alojado en una mansión vecina, se acercará a socorrerla.

Extraños acontecimientos se producen, cuando una fuerza poderosa y diabólica se manifiesta. La posesión del cuerpo y la mente de una inocente muchacha. El medico, un exorcista y el escritor, lucharan con todos los medios a su alcance, tanto materiales como espirituales para acabar con el poder del Diablo.

Una entretenida novela, ambientada en un lugar desolado y agreste aislado de la civilización. La historia se centra en la posesión diabólica y el fenómeno del exorcismo. Cuenta con todos los ingredientes clásicos de este subgénero del terror, tal como se muestran en la popular película El Exorcista, y todas las consabidas secuelas, que marcaron tendencia en los años posteriores.
   
Valoración:
*****

Colección: SELECCIÓN TERROR - Número: 151
Autor texto: Curtis Garland (Juan Gallardo Muñoz)
Autor cubierta: RAFAEL CORTIELLA
Editorial: BRUGUERA - Año edición: 1976
Género: TERROR
Formato: 15x10,5 cmts - Nº páginas: 96


Enlaces de referencia:
http://bolsilibrosblog.blogspot.com.es/search?q=curtis+garland
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada