lunes, 30 de agosto de 2010

LOS DIENTES DEL PERRO

 .
Sinopsis:
Un pobre hombre, Godowsky, acuciado por la hipoteca de la casa y por su mujer que le hace la vida imposible con sus continuos reproches, encuentra en el bosque camino de su aldea un enorme perro lobo abandonado y malherido, con una pata rota.
.
Compadecido del pobre animal lo lleva a su casa para curarlo, arriesgandose a desatar las iras de la arpía de su esposa. Después de discutir con su mujer esconde, al perro en su destartalado cobertizo. Le impone su fiero aspecto, su boca de enormes colmillos y sus ojos diabólicos, dos grandes puntos verdes, fosforescentes en la oscuridad.

Pronto una cadena de crueles y sangrientos crímenes se suceden entre los vecinos de la pequeña localidad. Todos los cuerpos aparecen brutalmente desgarrados, como si una enorme fiera salvaje de descomunal fuerza les hubiera atacado a dentelladas.

El primero en morir es el usurero que ambicionaba quedarse con la casa de Godowsky, después la vecina que testificó haber visto llena de espanto la alta y enorme sombra del asesino que se deslizaba silenciosamente por el vecino jardín.

Un frío terror se extiende entre los vecinos de la localidad cuando las tinieblas de la noche se enseñorean de las desiertas calles. Nadie osa desafiar la negra muerte de afilados colmillos que se oculta en la oscuridad presta a lacerar con sus descomunales incisivos la carne caliente y palpitante de sus víctimas.

Comentario:
Estupenda novela de terror creciente, bien escrita y ambientada. Los ataques de la bestia se siguen con tensión y desasosiego y las descripciones del entorno y los personajes son más que correctas.
A destacar la relación de humillación y odio entre el matrimonio protagonista, lo que nos da una idea del maltrato sicológico que practican algunas mujeres sobre sus pobres consortes.

Una novela recomendable , por su fácil y entretenida lectura, sobre todo si no tenéis perros en casa. Al acabar de leerla puede ser que una sombra de sospecha cruce por vuestra mente, cuando observéis sus brillantes ojos fijos en los vuestros.

Valoración:
*****
Ficha:
Colección: Selección Terror - Número: 55.
Autor texto: Burton Hare
Autor cubierta: Jorge Sampere
Editorial: Bruguera - Año edición: 1974.
Formato: 15x10,5 cmts. -  Nº páginas: 128
Precio original: 15 ptas.

viernes, 27 de agosto de 2010

TELEGRAMA DE UN MUERTO

.                                                                
Sinopsis:
Cuando Myrna Dove asiste al funeral de su tío Henry, muerto en el incendio de un transatlántico y posterior hundimiento, entre las sentidas frases de condolencia, recibe un sorprendente mensaje referido al canto de las gaviotas de un hombre para ella desconocido, a pesar de haber sido secretaria personal de su tío en los tres últimos años.

Pronto descubrirá para su pesar, que detrás de esta contraseña se oculta la clave de una misteriosa formula camuflada en un cuadro, representando precisamente varias gaviotas en vuelo, descubierta por su tío Henry gran aficionado a la química y tras la cual se encuentra un siniestro villano apodado "Mano Negra" y su banda de sicarios en enconada confrontación con agentes de la C.I.A. americana.

Comentario:
Interesante novela de misterio y espionaje, escrita con suspense creciente, ciertos toques de humor bien dosificados y detalles originales, como el cuadro de gaviotas que oculta la formula secreta, y un estupendo villano de novela, propietario de un apodo sonoro y adecuado a sus características físicas "Mano Negra".

Valoración:
*****

Ficha:
Colección: Punto Rojo - Número: 110
Autor texto: Keith Luger
Autor cubierta: Lozano Olivares
Editorial: Bruguera - Año edición: 1964
Formato: 15x10,5 cmts - Nº páginas: 128
Precio original: 8 ptas

lunes, 23 de agosto de 2010

LA HORA DEL ASESINO

Sinopsis:Dudley Kerrigan, ex leñador, ex capataz minero, ex campeón de los semipesados en los "marines" y actualmente detective privado es abordado en plena calle por Ed Atilano, unos de los matones de Harold Michael, un patrón, un pez gordo de los muelles de Nueva York.

Su propósito es concertar un encuentro con su jefe para encargarle un trabajo de protección, pues a pesar de ser un hombre valiente y curtido por su vida en los muelles, se siente amenazado de muerte.

Pero antes de que tenga lugar la entrevista con Dudley, es el propio Atilano el que descubre muertos, en su domicilio particular, una lujosa casa con jardín y dos plantas, primero a sus gurdaespaldas personal Slim O'Grady en la caseta de entrada y posteriormente , ya en el interior de la mansión a su jefe.

Flora Brizzi hija de Clemens Brizzi patrón del sector de Jersey, va a visitar a Dudley, también en busca de ayuda. Lo que va contarle puede desencadenar una guerra entre bandas, pero desea que Michael Y Brizzi dejen de odiarse. Michael intentó abusar físicamente de la muchacha y quiere que el detective le exponga un dilema; o accede a firmar un convenio de paz con su padre o se enfrentará a una denuncia por abuso ante la policía.

Las fuerzas del orden tendrán que emplearse a fondo, para investigar la sucesión de crímenes que se producen en el entorno del puerto y los sucios negocios, que reportando sabrosos beneficios, provocan una fiera rivalidad entre los distintos patronos que controlan los mas importantes sectores de los puertos de Nueva York.

Comentario:
A destacar en esta novela, el entorno en que transcurre, principalmente los puertos de Nueva York, y sus duros personajes con su argot característico, sus matones de muelle, la corrupción policial, crueles asesinatos, hermosas mujeres tan bellas como falsas. Todo ello conformando habilmente un variopinto grupo de personajes y situaciones que nos introduce con facilidad en un absorvente mundo de traiciones y corrupción.

Valoración:
*****Ficha:
Colección: Punto Rojo - Número: 160
Autor texto: Peter Debry
Autor cubierta: Jorge Samper
Editorial: Bruguera - Año edición: 1965
Formato: 15x10,5 cmts - Nº páginas: 128 pgs
Precio original: 8 ptas

viernes, 20 de agosto de 2010

EL BAUL DE LOS DIAMANTES


Sinopsis:
Anatol Kuryakin, miembro de la MVD sovietica, pide ayuda a la experimentada y bella agente de la CIA Brigitte, alias Baby, para transportar un baúl repleto de diamantes desde la ciudad de Amsterdam hasta el lejano país de Kezania, situado al norte de Madagascar.

Estos diamantes fueron extraídos un una mina secreta del país africano y posteriormente enviados hasta Amsterdam para ser tallados por un hábil joyero, Helmutt Haarst, de cuya hermosa hija Hilda, está enamorado el agente ruso.

La MVD soviética intenta impedir, por todos los medios, que el baúl llegue a su destino, pues a Moscú le interesa conservar a Kezania como un país pobre para mantenerlo dentro de su area de influencia.

El presidente del país africano Tamogo, envía a París al vicepresidente Ongo Namaro, para que organice el traslado en un yate. El problema reside en que los agentes rusos del MDV pondrán todo su esfuerzo y recursos para que la entrega de los diamantes no sea posible.

La sin par agente Baby, ayudada solamente por su astucia, inteligencia y habilidad con los disfraces, tendrá que enfrentarse con infinidad de peligros en una frenetica carrera hasta su destino, abriéndose paso entra una telaraña de engaños y traiciones.

Comentario:
Una aventura más de la genial agente Brigitte, alias Baby, personaje con un gran número de novelas dentro de la colección Archivo Secreto de Bruguera en su segunda época y cuyo personaje fue exclusivo en todos los números que la componían.

Historia bien escrita y estructurada, llena de intriga y acción que no decepciona en ningún momento y hace esperar con interes cualquiera de los títulos de ésta colección que puedan ponerse a nuestro alcance

Una cubierta muy sugerente, como todas las que tienen a Brigitte de protagonista.

Valoración:
*****

Ficha:Colección: Archivo Secreto. Brigitte en acción - Número: 224
Autor texto: Lou Carrigan
Autor cubierta: Editora Monterrey, Ltda.
Editorial: Bruguera - Año edición: 1978
Formato: 15x10,5 cmts - Nº páginas: 96 pgs
Precio original: 30 ptas

miércoles, 18 de agosto de 2010

Autor cubiertas: JOSÉ LUIS

.
Las cubiertas de los bolsilibros siempre destacaron por su vistosidad y colorido. Sobre todo en los comienzos, cuando se dibujaban teniendo en cuenta la sinopsis del contenido realizada por el mismo autor, y mostrando personajes y situaciones que representaban bastante fielmente la historia narrada en el interior de sus páginas.

Uno de los máximos representantes de los artistas que creaban estas cubiertas, fue José Luis Macías, cuya labor principal podemos encontrarla en las maravillosas y abigarradas cubiertas de la ya mítica colección de Luchadores del Espacio, plagadas de hermosas mujeres y bizarros monstruos de extravagantes formas.
.

.

.


EL KIPSEDON SUCUMBE - LUCHADORES DEL ESPACIO nº43
EL MUNDO SUMERGIDO - LUCHADORES DEL ESPACIO nº77
LOS HOMBRES DE NOIDIM - LUCHADORES DEL ESPACIO nº38
LA HORDA AMARILLA - LUCHADORES DEL ESPACIO nº6
¡KARIMA! - LUCHADORES DEL ESPACIO nº125
TIERRA DE ENIGMAS - LUCHADORES DEL ESPACIO nº53

.

lunes, 16 de agosto de 2010

LOS ESPIAS MIENTEN SIEMPRE


Sinopsis:Un experto agente de la CIA, además de cotizado novelista, Melvin Sinclair, investiga por cuenta de la agencia gubernamental a la que pertenece, la misteriosa destrucción de dos barcos de pabellón americano en plena alta mar.

Sigue la pista de unas misteriosas perlas, que esconden la clave, y le conducen hasta el lujoso Cannes. Allí entre sofisticadas fiestas y rodeado de bellas mujeres, se introduce en el mundo de las subastas de arte. A través del cual contacta por medio de una falsa identidad con los dirigentes de la oculta organización, que sirviéndose de un submarino y cierta cantidad de boyas transparentes rellenas de un liquido altamente corrosivo, rodean el casco de los barcos regándolos por aspersión, provocando el colapso del casco del buque atacado y por consiguiente el naufragio del mismo.

El agente Melvin con su proverbial audacia e inteligencia conseguirá llegar, salvando numerosas dificultades y peligros, hasta el mismo centro del entramado de la organización y desbaratar su bien planificado negocio de sabotajes marinos por encargo.

Comentario:
Una bien elaborada novela de agentes secretos, tipo James Bond 007, frío, duro, y de nervios de acero. Con la originalidad del imaginativo método empleado por la siniestra organización para provocar los misteriosos naufragios de los buques, transportando valiosas mercancías, encargados de sabotear.

Valoración:
*****

Ficha:Colección:La Huella - Número: 129
Autor texto: Lou Carrigan
Autor cubierta: Alberto Pujolar
Editorial: Bruguera - Año edición: 1977
Formato: 15x10,5 cmts - Nº páginas: 96 pgs
Precio original: 25 ptas

viernes, 13 de agosto de 2010

¡RANKO!

Sinopsis: Una sombra inquietante se mueve entre el verdor lujurioso de la selva, una solida masa de músculos, intangible, evanescente, sin forma alguna.

Sus negros ojos brillan como carbones encendidos. Se desplaza silenciosamente, su cuerpo de músculos poderosos y mirada fulgurante. Muñequeras de cuero en torno a sus vigorosas muñecas. Una camisa desgarrada apenas cubría su hercúleo torso. Un trapo rojo oscuro alrededor de su frente ceñía sus negros cabellos.

Sus recias botas militares apenas hacían ruido al caminar sobre el enfangado suelo. En una mano portaba un fusil ametrallador y en su cintura asomaba el mango de un enorme cuchillo dentado, útil para segar cabezas de un solo tajo

El objetivo un campamento que apenas se vislumbra entre las densas y putrefactas aguas del pantano. Un grito desgarrador retumba en la noche siniestramente, un hombre que lanza un alarido de desesperación, tal vez de agonía.

La faz del merodeador se crispa al oír el desgarrador lamento. No puede saber a ciencia cierta si se mantiene vivo o ha sido un último grito de agonía. Pero si un vivía tal vez pudiera sacarle vivo de allí. Pero tampoco se daba facilmente por vencido.

¡Jerry Ranko nunca se daba por vencido!

Nunca se dio por vencido cuando combatió en Vietnam y tampoco cuando su misión era rescatar con vida a un hombre cautivo. Ese hombre es ni mas ni menos que el Presidente de los Estados Unidos de América y este territorio hostil en que se mueve son los densos pantanos de Louisiana.

Comentario:Curiosa novela de los últimos tiempos de los bolsilibros. Se aprovecha el tirón mediático de la película de Rambo, para inventar un protagonista para la novela calcado hasta el más mínimo detalle.

Por lo demás la narración es entretenida y llena de acción y como es de esperar el musculoso Ranko sale con destreza de todas las comprometidas situaciones en las que le pone el autor.

Hay una larga introducción con el rescate del Presidente, y en la segunda misión en la zona del Golfo Pérsico se debe enfrentar, con la ayuda de una bella espía rusa, a una organización árabe que ha secuestrado a tres científicos rusos y tres americanos capaces de fabricar un gas liquido que al contacto con el aire se gasifica, de propiedades letales incluso en pequeñas cantidades y de efectos fulminantes para el organismo humano.

Valoración:
*****

Ficha:
Colección: Grandes Aventuras - Número: 47
Autor texto: Curtis Garland
Autor cubierta: Almazan
Editorial: Astri - Año edición: 1988
Formato: 15x10,5 cmts - Nº páginas: 96 pgs
Precio original: 90 ptas

jueves, 12 de agosto de 2010

EL ASTROLOGO

Sinopsis:Duncan Fraser, agente del F.B.I, investiga lo que en principio es un delito de estafa y falsificación de documentos por parte de Lynn Malloon, alias Sulman Takrit. Se dedica a la astrología, la nigromancia, a leer el futuro y aconsejar a sus clientes, siempre mujeres.

Existen indicios que han llevado a sospechar que es un Landru. Es posible casi con toda seguridad, que detrás de todo esto se encuentre un cierto numero de mujeres asesinadas para despojarlas de sus bienes.

Le acompañan dos complices, posiblemente. La que fue su esposa durante algunos años y su secretaria y al parecer actual amante.

Duncan acompañado del joven agente Perry, comienzan así una ardua y peligrosa investigación en la que tienen que enfrentase a unos asesinos fríos y calculadores que no dudan un momento en acabar con la vida de cualquiera que se interponga en su camino.

Comentario:Interesante novela de investigación, bien escrita y que se sigue con permanente atención. Buen diseño del retrato de las personalidades de los tres criminales y la conflictiva relación personal entre ellos.

Valoración:
*****
Ficha:Colección: F.B.I. - Número: 303
Autor texto: Jeff Lassiter
Autor cubierta: desconocido
Editorial: Andina (EASA) - Año edición: 1983
Formato: 15x10,5 cmts - Nº páginas: 96 pgs
Precio original: 60 ptas

martes, 10 de agosto de 2010

EROTISMO PARA TRES

.


Sinopsis:
Kim y Roger se amaban con autentica pasión y delirio. Siempre que podía él encontraba un momento para reunirse con su amante, incrustarse en su cuerpo y gozar con lujuria de aquella hembra joven y ardiente que se le ofrecía sin recato entre gemidos de placer.

Pero cuando llegaba la noche ambos dormían en distinta cama, cada uno en su habitación, separados varios kilómetros el uno del otro. Kim dormía absolutamente sola y Roger acompañado por su bonita mujer totalmente enamorada de él.

En las ocasiones en que se planteo el tema del divorcio, la propia Kim le hizo desistir en seguir por ese camino, ya que su propia felicidad no podía anteponerse a la desdicha ajena. No podía llevar la pena y amargura a aquella esposa, porque era...¡Su propia hermana!

La única solución era que Maud, se enamorara a su vez de otro hombre y pidiera el divorcio, con lo que ambos quedarían libres. Pero esta opción era muy remota.

La situación dio un giro cuando Roy el jefe de Kim, un hombre atractivo físicamente, alegre y mujeriego puso sus ojos en la exuberante rubia que tanto se resistía a sus insinuaciones. Esta terca oposición de la mujer era lo que hacía crecer su interés por ella.

Cuando Mau, sospechando la infidelidad de su esposo con su propia hermana plantea a Roger que se traslade a vivir con Kim, ésta accede a salir con Roy, sus sentimientos cambian atraída por el carácter abierto y franco de su jefe y el gran atractivo físico que posee que le atrae irremediablemente con desatada pasión.

Comentario:
Un claro exponente de la apertura en la censura que se vivió en los años 80. La novela pertenece sin ninguna duda al genero erótico partiendo de un típico planteamiento romántico, pero se diferencia en la crudeza de las descripciones de los diversos encuentros amorosos de los protagonistas, los cuales se detallan con toda minuciosidad y sin dejar nada a la imaginación del lector.

Valoración:
*****Ficha:
Colección: Sexy Flash - Número: 63
Autor texto: Mery Wan
Autor cubierta: Meyerpress
Editorial: Ceres(ECSA) - Año edición: 1980
Formato: 15x10,5 cmts - Nº páginas: 96 pgs
Precio original: 40 ptas
VENTA PROHIBIDA A LOS MENORES DE 18 AÑOS

lunes, 9 de agosto de 2010

CREADOR DE MATERIA


Sinopsis:
El astronauta Peter Fry, de vuelta a la Tierra, tras su viaje de exploración al árido desierto rojo de Marte, no puede dejar de pensar en el fabuloso mundo imaginario de Kron. Un universo, que como escritor, sólo existe en su mente. En él se haya todo lo maravilloso y extraordinario que no alcanza a encontrar en sus ya rutinarios y aburridos viajes por el espacio real.

En aquel mundo mágico y distante, sus héroes "Hector" y "Altea", en un ambiente de espada y brujería mezclado con extraordinarios avances científicos, se enfrentan, bajo los dos soles que iluminan el cielo de Kron, a la fuerza maligna de Tenebro, el Señor del Mal.

Gracias a un maravilloso artefacto, el Hologratron, capaz de transmutar lo imaginario en real. Los héroes de Peter Fry son capaces de pasar a nuestro mundo, para ayudarle ante la amenaza de asesinato que se cierne sobre él por parte del amante de su esposa.

El portal abierto entre los dos mundos, será aprovechado por Tenebro y su fiel y maligna sacerdotisa Bruma, para arrastrarlos a todos a sus negros dominios, donde sólo la fuerza mental de Peter con su poder para generar el mundo irreal de Kron podrá acabar con el terrible poder del Señor de lo Oscuro.

Pero un nuevo peligro les aguarda al volver a la Tierra. Una extraña invasión de gusanos parásitos del cerebro humano, traídos del espacio exterior por la última astronave exploradora del planeta Mercurio, amenaza con extenderse como una plaga por toda la humanidad. Serán Hector y Altea, los héroes imaginarios, los que salvarán entonces al mundo real en su última hazaña antes que el portal generado por el Hologratron se cierre para siempre.

Comentario:
Curiosa novela que parte de una idea original y bastante fantástica, en la que es el propio astronauta/escritor el que hace real el mundo imaginario sobre el cual escribe, todo ello mezclando tres historias paralelas. En la segunda el amante de su mujer intentara asesinarle con la colaboración de su esposa, en la que cada uno debe de matar a su respectivo cónyuge y la tercera historia trata de unos parásitos extraterrestres que se alojan en el cerebro de los humanos dominándolos y reproduciéndose pasando de un cuerpo a otro.

En esta ocasión al autor no se le quedaron cortas las escasas 96 hojas clásicas de los bolsilibros, ya que tuvo espacio suficiente para alternar a la vez entre tres historias tan diferentes.

Valoración:
*****
Ficha:Colección: La Conquista del Espacio - Número: 722
Autor texto: Curtis Garland
Autor cubierta: García
Editorial: Bruguera - Año edición: 1984
Formato: 15x10,5 cmts - Nº páginas: 96 pgs
Precio original: 60 ptas

sábado, 7 de agosto de 2010

HASTA AQUEL DIA


Sinopsis:
La más absoluta desesperación inunda la vida de Nan Toledo. Se casó hace un año con Juan totalmente enamorada y en contra de la opinión de su familia y amigos, pero pronto se dio cuenta de su error, cuando las partidas de cartas nocturnas, con gran cantidad de dinero en juego, le apartaron de su lado.

Soportó estoicamente la situación, pero pronto tuvo que tomar una dramática decisión que marcaría su vida. Podía compartirlo con el juego y sus amigos, pero no estaba dispuesta a compartirlo con otra mujer.

Ante esta situación una nueva Nan se mostró a la vista de los que le rodeaban. Se rebela fría e insensible y sin mediar compasión ninguna, presenta un ultimátum a Juan que sorprendido por su brusco cambio abandona la casa y la mujer que tanto le quiso.

Pasan los años y Nan se convierte paulatinamente de una joven tímida y sin experiencia en una mujer bella y fascinante que asombra a todos por su seguridad y clase. Ha tenido un hijo de Juan al poco abandonarle éste y se encuentra totalmente volcada en su educación.

Cuando Juan vuelve tras largo tiempo trabajando en Australia, su forma de ser a cambiado y dándose cuenta de su amor por Nan luchará con todas sus fuerzas para recuperar su amor y el cariño de su hijo.

Comentario:El genero romántico tuvo una gran importancia dentro de los bolsilibros y una novela sobre este tema, y de una autora clásica, no podía quedar sin representación.
Es una historia la narrada, de amores y desamores. Está correctamente escrita, pero ya nos suena a mil veces contada y sin ningún aliciente.

Es destacable la imagen de la cubierta, un bonito dibujo con un inocente encanto. No se indica el autor de la cubierta en el interior, pero en la parte inferior de la ilustración se adivina una firma.

También hacer constar una curiosidad, aunque el ejemplar tiene más de 45 años está impecable, como si hubiera sido depositado en su día en una cápsula del tiempo.

Valoración:
*****
Ficha:
Colección: Rosaura - Número: 708
Autor texto: Corin Tellado
Autor cubierta: Vicente Roso
Editorial: Bruguera - Año edición: 1963
Formato: 15x10,5 cmts - Nº páginas: 128 pgs
Precio original: 8 ptas

miércoles, 4 de agosto de 2010

EL URANIDA


Sinopsis:
Un visitante de otros mundos llega accidentalmente a la Tierra. Su venida no estaba prevista hasta dentro de bastantes años, cuando la civilización terrestre estuviera en condiciones de asimilar el encuentro con una cultura alienigena, pero las circunstancias imponen que éste acontecimiento se adelante.

Al precipitarse su nave, por avería, en un intrincado bosque en Canyon Creek, contacta con una joven pareja. Ante el espanto de los jóvenes, dice llamarse Diist y provenir del planeta que los terrestres llaman Urano y el denomina Seederg donde habitan en una inmensa ciudad poblada por miles de millones de seres, oculta al mundo exterior.

Su misión es contactar con el presidente de los Estados Unidos, para lo cual retiene en su nave a la joven Diana, mientras Jack es encargado de dirigirse al pueblo más cercano con la tarea de convencer a las autoridades de la existencia del extraterrestre y atender sus exigencias.

Los esfuerzos del chico son vanos, nadie le toma en serio, hasta que uno de los ayudantes del sheriff muere accidentalmente al rebotar y herirle mortalmente una bala que dispara, aterrado por la presencia del alien, contra el muro invisible de energía que protege la nave.

Esta muerte hace que los acontecimientos se precipiten. Interviene el ejercito y es necesario que Diist demuestre todo su poder semejante al de un Dios. Puede devolver la vida a los muertos, crear impenetrables campos de energía, ver el futuro, comunicarse telepaticamente, leer las mentes de los humanos. Es más fácil pensar algo que no esté capacitado para realizar que enumerar todos sus cualidades.

Como el ser superior que es, el final de su enfrentamiento con la humanidad será el sacrificio total de su existencia a manos de los hombres, que no entienden sus intenciones, y a los que no quiere dañar.

Comentario:
Interesante novela, con un enfoque mesiánico. Diist llega en son de paz, con la única meta de ayudar a la humanidad, pero sus intenciones, como es costumbre en los hombres, no son entendidas o malinterpretadas. Al no poder cambiar la naturaleza de la raza humana, su única salida es a lo que parece ser, el sacrificio personal de su propio ser, en un misterioso y abierto final, donde no se nos aclara, al no conocer nunca la realidad física del uranida totalmente cubierto por su traje plateado, su verdadero destino.

Valoración: ***** 

Colección: La Conquista del Espacio - Número: 157
Autor texto: Peter Kapra
Autor cubierta: Alberto Pujolar
Editorial: Bruguera - Año edición: 1973
Formato: 15x10,5 cmts - Nº páginas: 128 pgs
Precio original: 12 ptas


domingo, 1 de agosto de 2010

NOVEDADES JULIO 2010


TITULO - AUTOR - COLECCIÓN

ARDE EL PETROLEO - PETER DEBRY - PUNTO ROJO nº605
OS OFREZCO EL BIG-BANG - RALPH BARBY - LA CONQUISTA DEL ESPACIO EXTRA nº6
PRISIONERO AGRADECIDO - M. L. ESTEFANIA - OESTE LEGENDARIO nº447
VISITANDO BANCOS - M. L. ESTEFANIA - CENTAURO nº479
¿QUIERE USTED CASARSE CON EL ASESINO? - KEITH LUGER - PUNTO ROJO nº723
SIEMPRE REZO POR MIS MUERTOS - SILVER KANE - SERVICIO SECRETO nº1330
FUE POR EL BESO DE UNA TELEFONISTA . FRANK CAUDETT - SERVICIO SECRETO nº1005



.................

Compradas a través de Internet, concretamente en... http://www.todocoleccion.net/

....................

Excepto las dos del Oeste encontradas en un mercadillo de segunda mano.